InfoisInfo España

Clam Desarrollo
en Paiporta

www.clamdesarrollo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96184940?

Dirección

Cami de la Pascualeta, 6. C.P. 46200, Paiporta, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clam Desarrollo

Clam Desarrollo es una empresa de investigación y desarrollo de proyectos I+D+i dirigidos a la mejora y búsqueda de soluciones en los diferentes sectores de la industria.

Creación y distribución propia de suministros y materiales industriales entre los que destacan las Cargas minerales o filers, las Resinas y Gel Coats, Desmoldeantes entre otros elementos necesarios para su utilización en diversos sectores. Desde Clam se busca mejorar las condiciones industriales y solucionar los problemas de los clientes, ofreciéndoles una solución fiable y segura.

Clam es una empresa especializada en el desarrollo de productos y servicios innovadores cuya base principal de sus proyectos e investigaciones es tecnológica y está únicamente dirigida a la industria, independientemente de su sector (construcción, sanitario, alimentación, etc.). Todos sus esfuerzos se destinan con un único objetivo, el de potenciar el I+D+i como gran línea estratégica de trabajo.

Proporcionamos una amplia variedad de productos industriales y materia prima de altas prestaciones creándolos para diferentes aplicaciones y procesos industriales según las necesidades que nos refieran.

Realizamos un control de productos extremos para garantizar el mejor resultado y la mejor solución, para obtener resultados y satisfacciones óptimas, Clam desarrollo esta en continua formación, investigando y desarrollando nuevas formulas y tecnologías para potenciar las industrias.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Clam Desarrollo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio